jueves, 7 de junio de 2007

Espectadores

Gira Adentro 2006

La [primera parte de la] Gira Adentro finalizó con 4 presentaciones en Chile. Más de 1 millón de personas presenciaron los recitales del tour Adentro de Ricardo Arjona.

Gira Adentro 2007

La [segunda parte de la] Gira Adentro inició en Bolivia con 2 presentaciones, tanto en La Paz, asimismo en Santa Cruz. Hasta ahora 1,202,000 personas han presenciado los recitales de su gira musical. Además en Marzo, el cantautor guatemalteco visitó Venezuela, y en mayo llegó a Centroamérica, donde fue bien recibido, pero sobre todo en su país natal, Guatemala, donde todo el público que lo extrañaba tanto llenó completamente el estadio Mateo Flores, de una capacidad de 20,000 plazas.

Ricardo Arjona sobre las giras

“(...) las giras me ayudan muchísimo. Además que tienes círculos de amigos en cada uno de los países, aunque muchos de éstos no tienen nada que ver el uno con el otro. Ese ejercicio de adaptación a los chistes, al humor, a las historias de cada persona te va enriqueciendo. Yo en algún disco me dio por poner las fechas y los lugares en que iba escribiendo las canciones y entonces me di cuenta de eso; Argentina, Costa Rica, Puerto Vallarta, D.F, Colombia, etc., me han ayudado demasiado a inspirarme”.

No hay comentarios: